Confederación de Haxball Argentino
Bienvenido a Confederación de Haxball Argentino.

Si ya estas registrado, conectate.

Si no te registraste todavía, registrate: es facil y gratis.

Que disfrutes de la página.
Confederación de Haxball Argentino
Bienvenido a Confederación de Haxball Argentino.

Si ya estas registrado, conectate.

Si no te registraste todavía, registrate: es facil y gratis.

Que disfrutes de la página.
Confederación de Haxball Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confederación de Haxball Argentino

Fundadores: Alma_Roja, Camoranesi, Uche
 
ÍndicePuedo ser.... Tablas10Últimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
   

 

 Puedo ser....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fuck Yea

Fuck Yea


Mensajes : 4

Puedo ser.... Empty
MensajeTema: Puedo ser....   Puedo ser.... EmptyMar Nov 20, 2012 2:28 pm

Bueno, se que no me conocen ni nada, pero pienso que la edicion de este foro no esta muy buena. Hay cosas que arreglar como los GRUPOS y ese tipico cartel que dice "Solo los administradores pueden ver la imagen"

No pido admin ahora porq no me lo van a dar, ya que ni me conocen. Pero a mi me gustaria serlo y juro que si lo soy no hago nada que no tenga permiso. Si lo hago, hay una opcion para retroceder en el diseño.

No solo arreglaria eso si fuera admin, aca las cosas que me gustaria arreglar (solo si tengo permiso):

-Arreglaria el tema de los grupos.
-Arreglaria lo de "Solo administradores pueden ver la imagen"
-Botones (como Nuevo Post, etc. que estan medios feos)
-Colores de usuarios (por ejemplo: Admins de rojo, Moderadores de azul, Colaboradores de verde y Capitanes de amarillo)
-Iconos del foro: Hay iconos medios chotos, como este:[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Que aparece cuando no hay nuevos mensajes. Me parece que es medio choto, y pondria mejores.
-Tambien haria eventos (todo con permiso de otro admin, obvio) como torneos speedgol, vortex, etc. moderado SOLO por mi (osea, yo me encargo de esas copas)
-Controlaria el SPAM.
Volver arriba Ir abajo
Alma_Roja
Admin
Admin
Alma_Roja


Mensajes : 259
Edad : 30

Puedo ser.... Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser....   Puedo ser.... EmptyMar Nov 20, 2012 2:34 pm

Fuck todo eso ya lo pensamos. Estamos en un momento con muchas cosas para hacer y no me da el tiempo para poder hacer todo. Estamos con el inicio de la Segunda Temporada y con la Copa Interliga. Desde ya toda ayuda en CHA es bienvenida, así que hablo con vos en privado.

Alma_Roja
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo ser....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confederación de Haxball Argentino :: Confederación de Haxball Argentino :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: