Reglas del foro
• Si se ve un insulto considerado grave, o falta de respeto a la integridad de la persona, será sancionado.
• El foro y el grupo de Facebook, no son chat. Para chatear está el chat del portal. De ser mal utilizados, habrán sanciones.
• Está totalmente prohibido crear torneos paralelos a los oficiales SIN AUTORIZACIÓN de un Admin o Mod.
• Esta prohibido desvirtuar: hacer post sin sentido, sin ningún aporte.
• Esta prohibido hacer doble post. (editen)
• Se le pide a todos los usuarios que sean activos en el foro, toda la información de la liga se encontrara en el foro y en Facebook se encontrara parte de esa información.
• En el grupo de Facebook de la liga,van a tener algunas notificaciones como confirmación de jugadores, dias y horarios de partidos, etc.
• NO ESTA PERMITIDO HACER SPAM en el foro, ni en el chat del portal, ni en la pagina de Facebook
• Todos los jugadores que participen en la liga, tendrán que estar registrados en el foro.
• Si dos personas se conectan del mismo IP, tendrán que justificar porque se hizo
• NO SE PERMITE hacer DU, (JUGAR EN DOS EQUIPOS DE ESTA MISMA LIGA). Lo único que se permite es jugar en un team y ser el
DT* en otro.
• Mínimo de firmas por planilla 5, máximo 10.
*DT - Director Tecnico-El DT tiene que firmar la planilla como DT. EJ: Soy Alma_Roja y soy el DT de VL.
-El día del partido, el DT también tiene que confirmar su presencia para poder ingresar a la sala.
Funciones del DT-El DT podrá entrar a la sala del partido, pero no podrá jugar.
-El DT está para dar indicaciones.
-Si hay un DT, es el unico que puede hablarle al arbitro (hacer los cambios, consultar el estado de las confirmaciones, etc), siempre y cuando no le falte el respeto.
Sanciones para el DT-El DT cuando cometa una falla, el Arbitro lo podra advertir una vez, si considera que la falla no es para expulsión directa. La segunda advertencia, es expulsión y bann de la sala.
Atte, Staff de CHA